Redes

Primer equipo

Once del Rayo Vallecano ante el CFJ Mollerussa

El Rayo Vallecano ha dado a conocer el once que presentará en la primera ronda de la Copa del Rey ante el CFJ Mollerussa. Esto se disputará en el feudo catalán el domingo 13 de noviembre a las 12:00 horas (horario en España).

De este modo, el once elegido por Andoni Iraola para la primera ronda de esta competición que permitió soñar a un barrio entero el curso pasado es: Diego López; Mario Hernández, Mumin, Saveljich, Chavarría; Diego Méndez, Mario Suárez, Bebé, Nteka, Pablo Muñoz y Camello.

Con este equipo, Andoni Iraola tratará de despedir este ‘primer tramo de la competición’ antes del Mundial de Qatar 2022 de la mejor forma posible, tras la buena dinámica cosechada en LaLiga Santander. Este es el once elegido por el CFJ Mollerussa:

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha organizado un viaje para este encuentro, por lo que habrá representación rayista en esta Copa del Rey, demostrando una vez más que la hinchada vallecana siempre acompaña a su equipo, tanto en las buenas como en las malas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo