
Tras la ausencia de Alejandro Catena este fin de semana frente al Athletic Bilbao, Andoni Iraola tendrá que contar con Abdul Mumin, Esteban Saveljich o Mario Suárez. Con la pareja de centrales titulares indiscutibles, Catena y Lejeune, la ausencia del mostoleño abre la puerta a un suplente. En las últimas ocasiones en las que se ha producido esta situación, Iraola ha apostado por Mumin.
La sanción de Catena deja una plaza vacante
Catena supone una baja importante para el Rayo Vallecano esta jornada, después de acabar expulsado ante el Cádiz y el ghanés, Abdul Mumin, es el favorito para suplirle. El joven defensa de 24 años apenas ha tenido participación esta temporada, ya que únicamente ha logrado disputar cinco encuentros en toda la temporada, tres de ellos como titular.
Mumin llegó al cuadro franjirrojo el verano pasado procedente del Vitoria de Guimaraes, equipo portugués. Su última participación fue el 14 de enero sustituyendo en el último tramo de encuentro ante el Real Valladolid, a Oscar Valentín.
El conjunto dirigido por Andoni Iraola actualmente es sexto en La Liga Santander, acumulando 34 puntos y este fin de semana se medirá al Athletic, que en estos momentos es rival directo con el objetivo de pelear ambos los puestos europeos.
