Redes

Primer equipo

Orcaray (Comunidad de Madrid): “No descartamos que el día 22 pueda haber partido, decidirá la dirección de obra”

Estadio de Vallecas

El director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, ha hablado en los micrófonos de la Cadena COPE en ‘El Partidazo’ sobre las medidas tomadas con el estadio de Vallecas tras aplazarse el Rayo Vallecano – Athletic del próximo fin de semana.

Declaraciones más destacadas:

“Instamos al club de jugar fuera los primeros partidos. No es cuestión de polemizar. Nosotros no podemos decirle al Rayo ni a LaLiga lo que tiene que decir. Se lo sugerimos como medida preventina y prudente; al igual que dijimos que se podía compaginar”

“Mañana haremos una reunión con la dirección de obra y la empresa para hacer un seguimiento sobre la evolución de los trabajos. Si avanzan de aquí al 22 (septiembre) y podemos ganarle tiempo podemos cuestionar esto y ver si se puede llegar a jugar el siguiente partido. Pero eso hay que verlo. Si no puede ser, habrá que seguir en esta línea. Decidirá la dirección de obra”

“La caída del niño no fue consecuencia que hubiese obras. Me puse en contacto con el padre y gracias a Dios no le ocurrió nada. Nos preocupamos por el crio. Ha puesto el foco en todas las medidas preventivas de seguridad. De esta forma reforzarlas para que no ocurra nada”

“El acuerdo de cesión uso que tenemos el Rayo es el que tiene que responder al uso del mantenimiento y nosotros que pase la ITE y sea seguro, que es lo que tenemos que hacer y es lo que estamos haciendo. En este nuevo gobierno es la directriz a seguir”

Por otro lado, el Javier Orcaray también habló en la Cadena SER, en ‘El Larguero’ donde señaló el motivo del ‘cierre’ del estadio de Vallecas:

“No se cierra el estadio porque haya un problema en la Tribuna sino porque no está en condiciones para que acuda el público. Los trabajos han sido muchos más de los planificados y eso hace que se sufra un retraso”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo