Redes

Primer equipo

Óscar Trejo: “Sabemos que el Sporting es fuerte y más de local”

El atacante el Rayo Vallecano, Óscar Trejo, ha atendido a La Nueva España en una entrevista en la que repasaba el actual enfrentamiento ante el Sporting de Gijón, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Cabe recordar que el capitán franjirrojo jugó en este equipo y guarda buenos recuerdos de esta etapa.

El Molinón

“Siempre es especial jugar allá. Los recuerdos vuelven. Mi familia podrá ir a la cancha. Para todos es bonito estar en Gijón. Los niños están de vacaciones así que aprovecharemos para que estén. Están muy contentos”.

Cali Izquierdoz

“No puedo verle todos los partidos, pero trato de estar al corriente. Sé que ahí está el Cali. Lo conozco a través de Emi (Armenteros, exjugador de fútbol) y siempre me tocaba en contra en inferiores (fútbol base) en Argentina. Gran jugador. Era un ida y vuelta. A veces ellos, otras, nosotros. Él estaba en Lanús, tenían buen grupo, y yo en Boca. Había pique, pero del bueno”.

Sporting

“Respetamos mucho al rival. Sabemos que el Sporting es fuerte y más de local. El ambiente, además, va a ser increíble. Va a ser un lindo partido, seguro. Me faltó tiempo en el Sporting, me hubiera gustado quedarme más años”.

Messi

Messi nos ha dado un ejemplo de constancia, en la vida muchos bajamos los brazos y el mejor del mundo no paró hasta lograr la Copa del Mundo”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo