Redes

Primer equipo

Óscar Trejo: “El club se está poniendo en marcha para extender los contratos que terminan”

Óscar Trejo atendió a Club Octubre 947 en una entrevista en la que repasaba su situación actual en el club vallecano y la adaptación en esta era post-coronavirus. El futbolista argentino afirmó: “El club se está poniendo en marcha para extender los contratos que terminan y así mantenerlos hasta el final del campeonato. Es la única noticia que tengo”.

“No tengo claro mi futuro. Mi cabeza está ahora mismo en Vallecas. Tengo que valorar cosas con mi familia para mi futuro. Para mí Boca es el mejor club del mundo. Si tuviese la oportunidad de volver lo haría”, aseguró el ‘Chocota‘.

El centrocampista rayista manifestó: “Por el momento nadie me ha llamado. Cuando salí de Boca Juniors estaba mal asesorado. No he tenido la oportunidad de hablar sobre ello. La pasión de la gente argentina es diferente”.

Sobre la situación actual de la entidad franjirroja, este aseguró que: “Dos días antes de cada partido te están haciendo el test, para tenernos controlados a todos los jugadores. Por suerte ninguno de mis compañeros ha dado positivo”.

A continuación os dejamos el enlace de la entrevista al completo:

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo