Redes

Primer equipo

Óscar Trejo: “Es de aplaudir la actitud de la afición”

En mitad del confinamiento provocado por la crisis del Covid-19, los jugadores de fútbol siguen en sus casas pero concediendo algunas entrevistas. En esta ocasión es el jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, quien participó en una charla con el periodista de Onda Cero, Raúl Granado.

Declaraciones más destacadas de Trejo

En cuanto a los entrenamientos: “aprovecho cuando duerme el más chico para trabajar con el plan que nos ha mandado el Club”.

Trejo habló de la distancia con sus familiares en Argentina: “allá están más preocupados, pero los pasos que están dando son los que hemos dado aquí antes. Allá no está siendo tan fuerte”.

Sobre la crisis del Covid-19: “siempre en los momentos más duros en la vida hay que sacar lo positivo. Es un cúmulo de cosas si todos los días estamos pensando en lo malo, al final explotas. Ahora tratamos de estar con los chicos y vamos a aprender de esto. Entre las cosas que hago es tratar de tener tiempo para cocinar”.

El capitán del Rayo Vallecano se mostró agradecido por la solidaridad que está teniendo la hinchada franjirroja durante la pandemia, en la cual han recaudado fondos para ayudar al Hospital Infanta Leonor y a los más necesitados de Vallecas: “es de aplaudir la actitud de la afición. Nos han mandado todo tipo de pruebas de que el dinero iba para eso”.

Por último, quiso zanjar el posible interés de Boca Juniors: “no me ha llamado Riquelme“.

2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo