Redes

Primer equipo

Óscar Trejo iguala a Piti en la historia del Rayo Vallecano

El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, igualó ante el Almería a Francisco Medina Luna ‘Piti’ en partidos en la historia de La Franja. Ambos suman 233 partidos y todo apunta a que el futbolista argentino superará esta misma semana al exjugador del conjunto vallecano.

El ‘Chocota’, además, se encuentra a tan solo siete partidos de igualar a Roberto Román Triguero ‘Tito’, que tiene 240 con la elástica franjirroja a sus espaldas, y a 21 partidos de superar a Antonio Amaya Carazo, con 254 partidos.

Es el quinto máximo goleador con el Rayo Vallecano en los últimos 30 años, tras Míchel (67 goles), Piti (57 goles), 54 (Bolo), Guilherme (43 goles) y 38 (empatado con Raúl de Tomás). Este no pudo celebrar su reciente renovación de la mejor forma posible, ya que el conjunto vallecano encajó una dolorosa derrota en el Power Horse Stadium.

En el curso 2022-2023, este ha disputado ocho partidos (ocho de ellos como titular), en los que de momento ha aportado un gol y dos asistencias, además de un gran trabajo y compromiso en el centro del campo.

6 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo