Redes

Primer equipo

Óscar Valentín: “Soy un jugador de equipo, que intenta dar equilibrio y corregir cosas tácticas”

El centrocampista del Rayo Vallecano, Óscar Valentín, ha atendido a Futboleros TV en una entrevista en la que ha repasado la actualidad de la entidad vallecana, tras la reciente victoria del conjunto vallecano en Pucela, ante el Real Valladolid. Sin duda alguna, este ha dejado varios titulares llamativos que permiten conocer mejor el sentir de este jugador a la hinchada vallecana.

Paco Jémez

“Él tiene su idea de juego y quiere transmitírtela en el campo. Puedes estar más o menos de acuerdo, pero es verdad que él lo transmitía y los jugadores íbamos a muerte con lo que él quería transmitir. Es un fútbol muy arriesgado, y si pones la balance tienes más las de perder que las de ganar. Pero bueno, es un estilo muy característico suyo y si lo sigue utilizando es porque lo ha funcionado”.

Definición

“Soy un currante. Soy un jugador que pasa un poco desapercibido en la faceta de meter goles y asistencias, pero soy un jugador de equipo, que intenta dar equilibrio, corregir cosas tácticas y aportar seguridad y confianza a los jugadores que juegan por delante mía”.

Marcar

“No he marcado en Primera División, pero he marcado dos goles en Copa del Rey en el minuto 120. La Copa del Rey siempre se me ha dado bien. Este año nos han eliminado pronto, pero también he tenido oportunidades de marcar. Nunca he sido muy goleador, esperemos que este año rompa la racha”.

Isi

“Tengo muy buena relación con él, tanto dentro como fuera. Es muy gracioso. Desde que llegas por las mañanas a entrenar, ya te estás riendo, transmite muy buena energía. Él reparte de vez en cuando melocotones para dejarlos en el vestuario y que cojamos. Su tierra la defiende a muerte. Nos metemos mucho con él por el pelo, pero es cariñoso, nunca para intentar ofenderle. A él le importa cero”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo