Redes

Primer equipo

Óscar Valentín: “El lunes Vallecas tiene que ser una caldera”

Óscar Valentín ha ‘llamado’ a la afición del Rayo Vallecano para el partido ante el Valencia, correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander, con un contundente mensaje en redes sociales: Este ha asegurado: “El lunes Vallecas tiene que ser una caldera. Una nueva final con nuestra gente. ¡Vamos!“.

Y es que, en el día de hoy, el Rayo Vallecano ha lanzado el precio de las entradas para este partido con el siguiente mensaje: “Rayistas, vamos con todo. A levantarse, sobreponerse a todo y a por el +3. Entradas desde 15 euros para el importantísimo partido del lunes ante el Valencia CF“, ha manifestado el club en las redes sociales para atraer la atención de sus aficionados.

Las entradas tienen un precio comprendido entre 15 euros (Fondo), las más baratas, hasta 30 euros (Tribuna central), las más caras. Las taquillas están abiertas el sábado 9 y domingo 10 de 11:00 a 19:00 horas y el lunes 11 de abril desde las 10:00 horas al inicio del partido.

No cabe duda de que este es un partido vital para conseguir la salvación en este curso 2021-2022, y sobre todo para cambiar la dinámica negativa del equipo en este año 2022, donde todavía no ha conseguido la victoria.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo