Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Ahora llega lo mejor, cuando los buenos demuestran que son buenos”

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, atendió a los medios del club en la previa del choque frente al Zaragoza, un partido en el que, según el propio entrenador, servirá para que los “buenos” demuestren que son buenos.

“Ahora sí que sí. Llega lo mejor, el momento en el que los buenos demuestran que son buenos y el resto hace lo que puede. Los resultados de ayer nos obligan a ganar, si no queremos dejar una renta demasiado alta para los pocos partidos que quedan”, aseguró Paco Jémez.

“El Zaragoza es un muy buen rival, que lleva mucho tiempo ahí e incluso en ascenso directo o tercero. Es verdad que últimamente lleva unos resultados difíciles para un equipo que lleva todo el año ahí y que ve amenazado ese segundo puesto que da opción a subir directamente. Han estado incluso muy cerca del liderato y ven que poco a poco se les va escapando. Para ellos también es un partido fundamental. Saben que de perder les puede costar caro, por meterte entre los dos primeros”, continuó al ser preguntado por el Zaragoza.

Por último, quiso referirse a los suyos, a los futbolistas de un Rayo Vallecano que deben hacer un partido perfecto si quieren sacar algo positivo de Zaragoza.

“Quiero un partido en el que mi equipo demuestre lo bueno que yo sé que es en todos los aspectos: defensivo, ofensivo, cuidar los detalles, saber en cada momento lo que tiene que hacer… pero sobre todo una idea, quiero ver un equipo que sepa que tenemos que ganar partidos, no como locos, porque no necesitamos como en el inicio, pero sí quiero ver un equipo con hambre de ganar, que es lo que necesitamos, pero sobre todo con hambre de mostrar”, finalizó

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo