Redes

Primer equipo

Paco Jémez al enterarse del precio de RdT: «Casi me caigo de culo»

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, tiene claro que retener a Raúl de Tomás es imposible. Así lo reconoció en los micrófonos de Directo MARCA.

«Me gustaría decirte que hay posibilidad, pero no creo que la haya. No es cuestión ni de pesimismo ni de optimismo. El otro día hablé con el director deportivo de un equipo español y me dijo: ‘nos hemos interesado por Raúl de Tomás, ¿sabes cuánto nos han pedido?’. Cuando me lo dijo no me caí de culo de milagro», aseguró.

«¿10 millones?, preguntó el locutor. «Pasa de 10 millones por mucho. Y lo vale. ¿Tú crees que tenemos posibilidad? No me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie», respondió.

Además, respondió otras cuestiones, como la inversión necesaria que ha de hacer el Rayo Vallecano para poder volver a Primera división: «El Rayo, cada vez que está en Primera, es uno de los presupuestos más bajos de la categoría o el más bajo. […] Hoy en día LaLiga está hecha para los que quieren ganar dinero y para los que quieren invertir».

«No es una cuestión de salvarte o no, es cuestión de que no has tenido ocasión de salvarte desde el inicio. Has trabajado todo el año casi descendido. Los clubes entienden que en Primera está el dinero, pero LaLiga ha hecho algo muy bien. Te da dinero pero te obliga a gastártelo, si no, te vas a Segunda», añadió.

Preguntado por los posibles fichajes confirmó que ya están manos a la obra: «Cobeño y yo queremos saber qué presupuesto tenemos para empezar a trabajar e ir a unos futbolistas u otros, y para dejar claro cuál es nuestro objetivo».

«Con alguno sí hemos podido empezar a hablar. Más o menos sabemos un poco por dónde nos podemos mover. Se puede empezar a trabajar. Pero para tirar para delante el proyecto tenemos que saber de lo que disponemos, no ponemos dar palos de ciego», finalizó.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo