Redes

Destacado

Paco Jémez: “El partido de Almería es para nosotros el 80% de nuestra clasificación”

El técnico del Rayo Vallecano habló en la previa del partido contra el Almería para los medios oficiales del Club.

Declaraciones más destacadas de Paco Jémez

“Los resultados cambian mucho en función de lo que hagamos todos, pero ahora mismo dependemos solo y exclusivamente de lo que hagamos nosotros”.

“Espero que en Almería tengamos claro que es un partido tan importante o más que lo que hemos hecho hasta ahora, ante un rival directo al que si ganamos nos posibilitaría no estar mirando otros resultados la semana que viene”.

“Lo que no queremos, sobre todo en el último partido es que tengamos que estar pendientes de otros resultados. Sería mala noticia para nosotros”.

“Hay una igualdad tremenda. Equipos que se están jugando ascender fallan en sitios o en partidos que… seguramente al Cádiz con un punto le valía. Eso dice mucho de que en esta competición nadie perdona”.

“Nadie se puede fiar de nadie, cualquiera te da un susto cuando menos te lo esperas y ahora lo más importante es tener confianza en ti mismo y no pensar que ningún rival”.

“El Almería también quiere ganar, indudablemente. Ellos tienen más margen de error. Todo lo que no sea ganar estamos dependiendo de lo que hagan los rivales”.

“Si el Almería es mejor que nosotros pues remaremos y seguiremos ahí compitiendo esos dos partidos que nos quedan por delante, pero vamos muy concienciados de que ese partido es para nosotros el 80% de la clasificación”.

“En estos dos partidos hemos marcado siete goles, pero hemos encajado cuatro. A mí realmente no me preocupa. Lo que sí me preocupa es que para ganar un parido siempre tenemos que meter tres o cuatro goles”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado