Redes

Primer equipo

Paco Jémez: «Estoy convencido de que vamos a ganar al Huesca»

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, compareció ante los medios de comunicación para analizar la previa del trascendental partido ante el Huesca. Aquí las declaraciones más destacadas:

Partido crucial: «Es un partido en el que solo nos vale ganar. Esa necesidad que tenemos de ganar no nos tiene que hacer jugar precipitados»

Aspecto mental del equipo: «El equipo está mejor mentalmente. Los golpes ya no nos hacen daño como antes, tal y como se vio en San Mames. Es algo muy importante para nosotros a estas alturas de la temporada»

Recambio para la baja de Advíncula: «Tenemos varias opciones para la baja de Advíncula. Álex Moreno puede volver a la defensa, aunque le sacamos más provecho de extremo que de lateral»

Situación de Advíncula: «Con Advíncula no puedo contar mañana. Después ya se verá. Él está bien. Pidió disculpas y es algo que le honra, pero no podemos cometer esos errores»

Importancia del partido: «Este partido es fundamental para los dos. El que no gane lo va a tener muy difícil para conseguir la permanencia»

Huesca: «El Huesca es un equipo que sabe sufrir y que nunca baja los brazos»

Afición: «Ni sábado santo ni nada. Estoy seguro de que la gente va a llenar el campo. No nos van a fallar y ahí estarán apoyando»

Promoción de entradas: «Me gustaría que hubiera habido promoción de entradas, pero es algo que no depende de mi. Aunque es verdad que en los últimos partidos el campo estuvo lleno sin promoción»

Puntos necesarios para la permanencia: «Es difícil saber cuantos puntos necesitaremos. Calculo que tengamos que ganar cuatro partidos para salvarnos»

Trejo: «He hablado bastante con Trejo. Me ha gustado mucho cómo ha entrenado esta semana. Le he visto muy bien. Es un gran profesional»

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo