Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Los jugadores tienen prohibido salir de Madrid”

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha hablado por primera vez tras la crisis sanitaria producida por el coronavirus.

En declaraciones a Onda Cero, el entrenador franjirrojo ha opinado sobre lo que está viviendo nuestro país: “Indudablemente es una situación atípica que se da por primera vez en la historia seguramente. Ahora habrá mucha gente que de su opinión de lo que pudo ser. Si hago un razonamiento. Sabiendo que es una situación complicada si teníamos una ventaja. Teníamos un país cercano que ha pasado antes por esto. Podíamos haber pecado de exceso porque teníamos el ejemplo de Italia. Creo que deberíamos haber sido más valientes y exagerados”.

Preguntado sobre si es partidario de finalizar LaLiga, Jémez dijo: “Ahora mismo cualquier otra cosa que no sea controlar esto y que no haya más muertes.. pienso en la salud de mi familia, de mis amigos, de mis jugadores, del club… Nadie sabe lo que va a durar. No sabemos si va a ser dos semanas o dos meses. Ahora mismos pensar en las personas que están trabajando. Todos poner de nuestra parte y ser sensatas. Hay gente que me ha decepcionado. Yéndose a la playa, saliendo de Madrid,… Las medidas tenían que haber sido por exceso. Solo funcionamos así. Hay que obligar. No deberíamos haber dejado a la sensatez de la gente. Porque mucha no lo es”.

“Los jugadores tienen prohibido salir de Madrid y que se mantengan lo mejor posible. Están metidos en su casa. Pero están parados. Esto es peor que las vacaciones. Te meneas menos. Necesitas otra pretemporada para luego competir. Esto es más complicado de lo que queremos ver. Pero esto es secundario. Hay que centrarse en lo importante. Cuando mejore ya veremos si hay tiempo para fútbol”.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo