Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “No estoy dispuesto a hacerme un test cada cuatro días”

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez ha hablado por primera vez tras la vuelta a los entrenamientos del equipo vallecano.

El entrenador franjirrojo ha analizado en El Partidazo de COPE el regreso: “Han venido bastante tiesos. Pero es normal. Por mucho que hayan hecho ejercicios; a esto no estaban acostumbrados. En verano incluso vienen mejor”.

“Dentro del protocolo creo que es fantástico. Ha primado lo sanitario y no lo deportivo. Es tan exhaustivo que es fácil saltártelo“, indicó.

Jémez se mostró contrario a que LaLiga le realice test cada cierto tiempo: “Eso habrá que verlo. No estoy dispuesto a hacerme un test cada cuatro días. Yo ya me he hecho uno y estoy sano (…) Tampoco me parece que el debate sea que una empresa privada compre test porque necesita saber cómo están sus empleados. Los futbolistas no tenemos culpa de ello. Es culpa del Gobierno que no dispone de ellos a quien lo necesita. Por solidaridad no lo veo bien. Hay gente que no tiene acceso a ellos”.

Nadie puede garantizar riesgo cero. Si está tan seguro, que nos lo den firmado que no nos vamos a contagiar ¿De verdad alguien cree que tenemos controlado esto?”, señaló.

Por último, Paco pidió “tranquilidad” para la fecha de un posible regreso: “Nadie se ha negado a nada. Solo estoy pidiendo tranquilidad. No sabemos si en un mes los chicos están preparados para competir. Estamos siguiendo el protocolo lo mejor posible. Me gustaría que esto arrancase lo más tarde posible”.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo