Redes

Rayo B

Paracuellos Antamira 1-0 Rayo B: ‘Caída por la mínima’

El Rayo Vallecano B disputaba el partido de la quinta jornada este sábado a las 16:00 visitando al Paracuellos Antamira. A pesar de la igualdad en el partido un gol de Rubí en la segunda parte decidió el encuentro para la victoria local por la mínima.

La primera mitad iba a demostrar que el partido iba a estar marcado por la intensidad y la falta de goles. Ambos equipos se repartieron el balón y por tanto las ocasiones pero ninguno de los dos consiguió hacer el primero en la primera mitad.

En la segunda parte el Paracuellos aumentó el nivel y buscó el gol con mayor iniciativa que el Rayo Vallecano B. Cuando el partido restaba media hora el gol de Rubi hacía la victoria local con polémica ya que Pantoja necesitaba ser atendido en el momento del tanto.

Después de esto el partido ganó aún más en intensidad, donde el filial del Rayo Vallecano se hace fuerte. A pesar de esto el equipo de Amaya no consiguió volver a hacer las tablas. El Rayo B sufre su segunda derrota de la temporada, que recibirá el próximo fin de semana al Ursaria.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B