Redes

Cantera

Partido de la jornada: Cadete A 1 – 0 Leganés A

“El Cadete A sigue con su racha local”

Un fin de semana más, los chicos entrenados por Gonzalo Cuenca consiguieron la victoria en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano. Tras la derrota de la semana anterior frente al Escuela DEP.Moratalaz, el sábado fueron capaces de hacer bueno el único gol obtenido para que los tres puntos se queden en casa.

El Cadete A se enfrentaba al Leganés, rival directo que se encontraba a un punto, y tan solo un puesto por encima (6°). Tras acabar la jornada, y aprovechando también el empate de la Escuela DEP.Moratalaz, el Rayo Vallecano se ha convertido en el quinto clasificado de la tabla.

El gol de los tres puntos

Tras una carrera por la banda del incansable Álvaro Torres, el balón se quedó sin dueño en el interior del área, ocasión que no dudó en aprovechar Fabián Luzzi, que remató haciendo que el balón pasase por encima del portero cuando corría el minuto 14 de la primera parte. Así fue como Fabián aprovechó para hacer su cuarto gol de la temporada, igualando a su compañero en ataque Marcos Llanos como máximos goleadores del equipo.

El sábado 17 a las 15:00, el Cadete A tendrá una nueva oportunidad para seguir adelantando posiciones en la tabla, enfrentándose al Alcorcón, que se encuentra 11° en la clasificación.

Comentar

Más en Cantera