Redes

Cantera

Partido de la jornada: Juvenil B 0 – 1 C. D. Los Yebenes San Bruno

“Intentarlo no fue suficiente”

Dura derrota del equipo de Toni Paredes en casa, que, frente a un rival directo, y con numerosas ocasiones de marcar, ve cómo los Yébenes – San Bruno se lleva los tres puntos y le adelanta en la clasificación.

El encuentro comenzaba muy reñido, con oportunidades en ambas porterías, que el Rayo por su parte evitaba gracias a las buenas acciones de Mario bajo los palos. Sergio Tomás Pita y Esteban Aparicio tuvieron las ocasiones más claras, pero no fue suficiente. Con las carreras de Raúl Ruiz por la banda izquierda y los movimientos de Javier Hernández por el centro, parecía que el Juvenil B se iba a adelantar en cualquier momento, pero no fue así, y el partido llegó al descanso con 0-0.

En la segunda mitad, las sensaciones eran las mismas, un gran juego del Rayo Vallecano en ataque, que causaba peligro cada vez que llegaba al área rival, pero que en defensa flaqueaba. Así fue como llegó el gol que daba la victoria a Los Yébenes – San Bruno, tras un balón que quedaba dentro del área sin dueño y aprovechaba el equipo rival para adelantarse. El Rayo no dejaría de intentarlo en lo que quedaba de partido, pero finalmente no se movería el resultado.

Tras el resultado, el Juvenil B desciende a la 13ª posición del grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil, empatado a puntos con el Rayo Majadahonda B. El próximo partido para el equipo franjirrojo será el 16 de diciembre contra el líder del grupo, el Real Madrid B.

Ficha técnica

Comentar

Más en Cantera