Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano cierra los fichajes de Pathé Ciss y Randy Nteka

El Rayo Vallecano ha cerrado los fichajes de los jugadores del Fuenlabrada Pathé Ciss y Randy Nteka. El conjunto madrileño cierra sus dos siguientes fichajes tras la incorporación de Iván Balliu.

Según ha avanzado Marcos de Vicente (MARCA), la entidad vallecana ha cerrado la operación que desde hace dos semanas se encontraba adelantada. La inclusión de una cláusula retrasó la operación. En las próximas horas se hará oficial el acuerdo.

Randy Nteka, francés de 23 años, juega de mediapunta o segundo delantero. Ya sabe lo que es vestir los colores del Rayo. Fue en el verano de 2017 cuando estuvo a prueba a las órdenes de Luis Cembranos en el filial tras jugar en Preferente (Betis San Isidro). Los problemas de las fichas hicieron que no tuviera hueco y de ahí fichó por el Fuenlabrada en Segunda B. Con el conjunto fuenlabreño logró el ascenso y se convirtió en uno de los grandes jugadores del equipo en la categoría de plata.

Por su parte, Pathé Ciss es un mediocentro defensivo de origen senegalés de 27 años. El centrocampista ha cumplido su segunda temporada en Fuenlabrada. Llegó a LaLiga Smartbank procedente del fútbol portugués, el União da Madeira. Ha sido una de las grandes revelaciones de la categoría de plata en los últimos años.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo