Redes

Primer equipo

Pathé Ciss fue la sorpresa en el once Iraola

El mediocentro del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, partió como titular ante el Betis para sustituir a Santi Comesaña. La presencia de este jugador como titular no esta en las quinielas. Se esperaba el clásico medio del campo.

Andoni Iraola tenía un “as debajo de la manga” y lo pudimos ver en el momento ene que se desveló la alineación oficial. El técnico de Ursúbil apostó por el jugador senegalés para aportar más músculo al medio del campo. De esta manera, intentó contrarrestar el gran poderío de la medular verdiblanca. Pathé es un jugador muy potente y que se puede aplicar tanto en labores defensivas como ofensivas.

La franja se enfrenta al partido mas importante de su historia y, cambiar la alineación que venía siendo habitual, es muy significativo. Santi no venia realizando buenas actuaciones y podría tener cierta fatiga por al carga de partidos que tiene acumulada. Esperemos que el cambio beneficie el equipo y que pueda imponerse en la batalla del medio campo. Una de las mas determinantes del partido.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo