Redes

Femenino

Patri Guijarro sobre la situación del Rayo Femenino: “Es triste, no les quiere ayudar ni su club”

El Rayo Vallecano Femenino vive una situación muy difícil, que va más allá del club franjirrojo y jugadoras de la Primera Iberdrola también han dado su visión sobre el tema. Concretamente ha sido Patricia Guijarro en una entrevista al Diario de Mallorca.

La jugadora del Barcelona fue preguntada sobre si se había hablado del tema del Rayo Femenino en el vestuario del equipo culé. Su respuesta ha sido clara y concisa: “Es triste. Sabemos la situación que tienen, que no cumple ni unos mínimos, es muy pobre. No les quiere ayudar ni su propio club. Por eso pedimos que se sienten unas bases generales con el convenio y la profesionalización de la competición. Así todos los clubes se verán obligados a cumplir unos mínimos. Ahora le está pasando al Rayo, pero más adelante le puede suceder a otro equipo“. 

Además de la situación que está viviendo concretamente el conjunto franjirrojo, todo el fútbol femenino vive también una situación de incertidumbre ya que todavía no se ha llegado a un acuerdo por los derechos televisivos e incluso las jugadoras se han planteado ir a la huelga al no sentirse escuchadas y viendo incumplidas las promesas que se les hicieron en pretemporada. Las jugadoras de la Primera Iberdrola sacaron un comunicado en AFE y jugadoras del Rayo Vallecano han compartido en sus redes sociales dicho comunicado.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino