Redes

Primer equipo

El exrayista Pato Graff, nuevo entrenador del Ilicitano

El Elche C.F. ha cerrado la contratación del ex jugador del Rayo Vallecano, Patricio Graff, como nuevo entrenador del Ilicitano. El técnico argentino, con experiencia tanto en categorías inferiores como en la élite del fútbol sudamericano, se hace cargo del banquillo del filial franjiverde. Sin duda alguna, una experiencia más en su extensa trayectoria deportiva.

Graff, que como futbolista militó varias temporadas en el fútbol español en equipos como Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Hércules o Numancia, así como varias campañas en el fútbol holandés (Feyenoord y FC Den Bosch) asume el reto de dirigir al Ilicitano convencido de conseguir los objetivos propuestos a inicios de esta temporada 2022-2023.

El entrenador seguirá contando con el staff del filial, con Nino como segundo entrenador. ¡Bienvenido, míster!“, ha exhibido el club ilicitano para darle la bienvenida. Cabe recordar que este le costó al Rayo Vallecano 200 millones de pesetas hace más de una década, siendo el fichaje más caro de la historia de los vallecanos por aquel entonces.

“Cuando dejé Holanda mi deseo era jugar en Primera División, pero no se pudo hacer con el Sporting. Ahora el Rayo Vallecano se ha fijado en mí y me da la oportunidad de jugar en Primera, el sueño de todo futbolista“, aseguró en su presentación. Este dejó un gran recuerdo de su etapa en Vallecas a la hinchada vallecana.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo