Redes

Primer equipo

Gran actuación del exrayista Gazzaniga ante el Real Madrid

El ex jugador del Rayo VallecanoPaulo Gazzaniga, tuvo una actuación muy destacada ante la entidad madridista en la última jornada disputada. Este se mostró seguro bajo palos, dirigiendo a sus jugadores y rindiendo a la perfección en un escenario tan complicado.

El portero, cedido por el Tottenham en el último día de mercado, fue fundamental ante el Real Madrid, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander, firmando un gran partido con varias intervenciones y una gran actuación individual.

Este parece haber convencido a Michel y haberle ganado la ‘partida’ a Juan Carlos, otro ex del Rayo Vallecano. De lo que no hay duda, es que este fue determinante para obtener “un punto importante en un campo difícil”, según escribió en sus redes sociales después de disfrutar de su décimo partido en Primera División.

Gazzaniga jugó la temporada 2016-2017 en el Rayo Vallecano. A pesar de ser una temporada convulsa para la Franja, el portero (que estaba cedido por el Southampton) realizó una gran temporada. Sobre todo una buena segunda vuelta. Su gran campaña le valió para firmar por los Spurs en el verano de 2017.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo