Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano quita los carteles en contra de Luis Yáñez del Estadio de Vallecas

Personal de limpieza del Rayo Vallecano ha limpiado los vestuarios de la entidad franjirroja, quitando los carteles contra Luis Yáñez, el ex director general del Rayo Vallecano, que estuvieron presentes durante las dos últimas semanas en Vallecas.

De hecho, este era el aspecto que presentaban los vestuarios del feudo franjirrojo:

Durante el mes de enero se ha aumentado las críticas contra el directivo franjirrojo a quien algunas peñas responsabilizan mucha culpa de la situación de la afición rayista. Es más, multitud de aficionados reclamaron su marcha con diversos cánticos en los partidos coperos y ligueros.

En el día de hoy, se ha podido observar a diferentes personas realizando labores de limpieza en el fortín vallecano, y dejando vacía la entrada a vestuarios.

Este llegó a interponer una denuncia en comisaría por estos actos. Cabe recordar que Luis Yáñez abandonó la semana pasada el cargo de Director General del Rayo Vallecano, según informó Marcos de Vicente, periodista de El Chiringuito.

Este fin de semana, el Rayo Vallecano recibe la visita del Real Madrid. Más concretamente, el sábado 26 de febrero a las 18:30 horas. Por todo ello, el club quiere dar una buena imagen de cara al exterior y limpiar los aledaños del Estadio de Vallecas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo