Redes

Primer equipo

Fichado: Piti se une a los veteranos del Rayo Vallecano

Los veteranos del Rayo Vallecano cuentan con un nuevo fichaje en sus filas. Francisco Medina ‘Piti’ se une a este equipo formado por exjugadores de la franja, que no han dudado en presumir de su llegada a las filas en las redes sociales.

El pasado martes Piti publicaba una foto vistiendo la camiseta de esta temporada del Rayo Vallecano antes de salir al césped con sus nuevos compañeros. Los mismos mandaban mensajes de orgullo al conocer que el que fuera jugador de la franja se unirá a los veteranos.

El 10 franjirrojo estuvo por primera vez en el partido amistoso que jugaron el martes en la Ciudad Deportiva. Los veteranos esperan que el ahora rubio Piti siga yendo con ellos a jugar más partidos, ya que todavía guarda una gran forma.

Piti vistió la franja en tres etapas, la primera en 2007, luego entre 2008 y 2013 y la última en 2016 sumando un total de 222 partidos. Hace poco Trejo superó sus números como jugador del Rayo Vallecano pero ahora Piti volverá a vestir la franja, aunque en otra sección. Aquí os dejamos algunas de las fotografías de su llegada a los veteranos del club:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo