Redes

Primer equipo

El polémico comentario de Adri Contreras sobre el Rayo-Betis

El creador de contenido, Adri Contreras, realizó un polémico comentario sobre el Rayo VallecanoReal Betis Balompié, partido correspondiente a la jornada 16 de la máxima categoría del fútbol español. El presidente del equipo El Barrio, que encabeza junto a Pedro Benito, se emocionó con un audio de dos minutos de duración del exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, en el que se contaba un anuncio muy esperado para el torneo.

Adri Contreras aseguró que “a ver quien se ve un Rayo Vallecano – Betis” de LaLiga después de lo que anunciará Gerard Piqué. Este comentario ha generado una gran polémica entre los aficionados de ambos equipos, que consideran que el encuentro de LaLiga Santander es más importante que cualquier otro de la Kings League, ya que en esta competición no aparecen representados sus respectivos equipos.

Tanto es así que Gerard Piqué tuvo que eliminar la conversación y Adri Contreras disculparse públicamente. “Llevo muchos años viendo La Liga y la seguiré viendo. Lo que se ha filtrado es un comentario en un grupo privado en tono de broma entre colegas por la emoción que me provocó la noticia que me comunicaron”, exhibió en sus redes sociales.

Además, este añadió: “Simplemente fue un comentario, del que ya ni me acordaba, que puse en ese grupo. Pido perdón a quien se haya podido sentir ofendido, de corazón. No era mi intención”. Cabe recordar que la Kings League es una competición de fútbol 7 organizada por el ex futbolista y ahora empresario de éxito Gerard Piqué con el apoyo del famoso streamer Ibai Llanos.

Consiste en una liga de 12 equipos en los que los propietarios son conocidos streamers como DjMaRiiO, TheGrefg, Adri Contreras, pero también caras conocidas en el fútbol convencional como Iker Casillas o el Kun Agüero. En esta participan algunos ex jugadores de ‘La Franja’, como Quero, Bueno o Tamudo.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo