Redes

Primer equipo

Los dos goles de la Real Sociedad estuvieron marcados por la polémica

La Real Sociedad venció con polémica al Rayo Vallecano (0-2) en el partido correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga Santander disputado el pasado sábado 21 de enero en el Estadio de Vallecas.

El árbitro del encuentro, Mateu Lahoz, tuvo bastante trabajo en el encuentro disputado en Vallecas. El colegiado valenciano acabó desesperando a jugadores de ambos equipos y a todo el público allí presente.

El primer gol del equipo donostiarra estuvo marcado por la polémica. La jugada del gol comienza en un robo de David Silva, del que Unai López reclama falta del canario. El mediocampista de la Real Sociedad anticipa al jugador vasco con la planta de la bota como se ve claramente. Silva no llega a impactar en Unai, pero se puede interpretar como juego peligroso que es lo que reclama toda la plantilla del Rayo Vallecano.

El segundo gol de la Real Sociedad también está marcado por la polémica. En el saque de córner se produce una obstrucción a Isi Palazón, la cual sirve para que Elustondo acabe prolongando el balón al segundo palo y remate Ander Barrenetxea. El bloqueo es muy claro al jugador del Rayo Vallecano que cae al suelo ante la mirada de Mateu que no concede falta del atacante. La jugada fue revisada por el VAR como señaló el colegiado; sin embargo, Jaime Latre en la sala VOR tampoco vio nada punible.

Los jugadores del Rayo Vallecano se quejaron al término del encuentro. Álvaro García declaró que si el primer gol lo hace el Rayo Vallecano, el colegiado hubiera pitado falta. Además, Fran García ha dejado claro que es muy raro que Isi se queje de una falta como sucede en el segundo gol donostiarra.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo