Redes

Primer equipo

Buscan a la niña portada de ABC en el ascenso del Rayo Vallecano de 1977

El Rayo Vallecano hizo historia el 5 de junio de 1977 al alcanzar la Primera División por primera vez en la historia. Significaba que también por primera vez había tres equipos madrileños en la máxima competición del fútbol español.

Un hecho histórico para el Rayismo que fue recordado por la cuenta de twitter de veteranos del club a través de una portada de ABC de la época donde se ve una niña pequeña vestida con los colores franjirrojos.

Una portada para el recuerdo y que los rayistas más nolgásticos se mostraron agradecidos. Uno de ellos, David Errece, propuesto el reto de encontrar a la protagonista de la portada. La entonces niña rayista de unos dos o tres años que hoy. Un propuesta que ha sido del agrado de muchos aficionados y la propia cuenta de veteranos.

Se ha pedido información y ayuda para intentar localizar a esta persona que simbolizó en la época el ascenso del Rayo Vallecano. Sin duda simbolizaba lo que era el Rayo, una auténtica familia que se inculcaba desde los más pequeños.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo