Redes

Primer equipo

Los posibles rivales del Rayo en la primera ronda de Copa del Rey

Este miércoles se ha disputado la fase previa de la Copa del Rey que ha concretado los equipos que estarán en el bombo el próximo lunes. El Rayo Vallecano ya conoce a todos los que pueden ser sus rivales a lo largo de la competición y en concreto en la primera eliminatoria, que tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre.

Diez equipos de preferente han salido triunfantes de una ronda eliminatoria que les permitirá estar el próximo lunes en el bombo que les cruzará con los equipos de Primera División. Los equipos que han conseguido clasificarse son los siguientes: CD L’Alcora (Castellón), CD Fuentes (Zaragoza), CD Algar (Murcia), Santa Amalia (Badajoz), Velarde CF (Cantabria), UD Barbadas (Orense), Autol (La Rioja), CD Cazalegas (Toledo), CF Mollerussa (Lérida) y CD Rincón (Málaga)

A estos diez equipos se unen los cuatro procedentes de la Copa Federación: Arenteiro (Segunda RFEF, Orense), Real Unión (Primera RFEF, Guipúzcoa), UD Alzira (Segunda RFEF, Valencia) y San Roque de Lepe (Segunda RFEF, Huelva). Dichos equipos no han tenido que disputar la fase previa de la Copa del Rey pero sí se han medido entre ellos en busca de la Copa RFEF.

Catorce de los dieciseis equipos de Primera División se enfrentarán contra los equipos recién mencionados. Real Betis, Real Madrid, Valencia y FC Barcelona no estarán presentes en los bombos del próximo lunes, ya que disputarán la Supercopa de España. Estas ausencias provocan que dos equipos de Primera División se midan contra dos equipos de Tercera División en esta primera ronda.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo