Redes

Primer equipo

TVE ofrecerá la Copa del Rey hasta 2025

TVE emitirá la Copa del Rey hasta 2025. La cadena pública ha logrado hacerse con uno de los paquetes de los derechos audiovisuales que sacó a subasta la Federación Española de Fútbol. En esta competición, el Rayo Vallecano consiguió llegar hasta semifinales el curso pasado, siendo eliminado por el Real Betis Balompié.

Tal como explica la RFEF en su página web, RTVE se ha hecho con el “Lote 1B del tender de la Copa de SM el Rey”, que incluye dos partidos en abierto por cada ronda, las semifinales y la final. Sin duda alguna, una gran noticia para los amantes del balompié.

“Tras las buenas cifras de audiencia conseguidas por esta competición en los últimos años, el ente público ha apostado a un valor seguro. El adjudicatario del resto de partidos se conocerá próximamente al encontrarse el proceso de venta en segunda ronda“, exhibió la RFEF.

En las próximas tres temporadas, la RFEF tiene por objetivo alcanzar una cantidad de ingresos superior a los 120 millones de euros por la venta nacional e internacional de los derechos de la Copa del Rey.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo