Redes

Primer equipo

Pozo: “El estilo de juego es una de los motivos por los que vine al Rayo Vallecano”

José Angel Pozo atendió a los micrófonos de Unión Rayo después del encuentro del Rayo Vallecano ante el Real Valladolid disputado en Íscar, en el que el conjunto de Míchel sufrió la primera derrota de la pretemporada (2-0).

“La afición de Vallecas aprieta muchísimo”

José Angel Pozo se mostró contento por fichar por el Rayo Vallecano. Asimismo, habló de la pretemporada y su acoplamiento al Rayo. “Me estoy adaptando muy bien al equipo. El recibimiento ha sido muy bueno. Estoy cogiendo ritmo para lo que viene y estoy contento. La pretemporada es dura pero para eso está, para cargar las piernas”, explicó el mediapunta.

Sobre el estilo de juego del Rayo Vallecano y su aportación al equipo, Pozo manifestó que “nuestra idea es tener el balón y dominar los partidos y a partir de ahí crecer”. De hecho, “el estilo de juego es una de los motivos por los que vine aquí”, confesó el andaluz, quien a la hora de definirse se muestra como “un jugador que me gusta tratar bien la pelota, que tiene llegada y le gusta ayudar a los centrocampistas”.

En cuanto a los intensos días de negociación de cara a la incorporación al Rayo Vallecano, el futbolista confesó que “fueron semanas complicadas. El Almería sabía que mi intención era estar aquí”.

En cuanto al Estadio de Vallecas, Pozo declaró que “he jugado de visitante y es una afición que aprieta muchísimo. Ahora voy a tener la suerte de disfrutarlo como local”.

Por último, Pozo mandó un mensaje a la afición rayista: “Tengo muchas ganas de jugar mi primer partido en Vallecas. El reto que me marco es mantener la categoría”.

Comentar

Más en Primer equipo