Redes

Primer equipo

Los precedentes del Girona-Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se enfrentará al Girona FC en el Estadio de Montilivi este jueves 29 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de LaLiga Santander. Será el reencuentro del exrayista Míchel con el equipo que ha estado compartiendo muchos años de su vida y, también, el primero después del Mundial de Qatar en esta competición.

En Primera División, han disputado dos partidos, habiendo perdido ambos. En todos ellos, ha marcado 1 gol a favor, por 4 goles encajados en contra. Como visitante, el Rayo perdió en la jornada 10 de la temporada 2019-2019 por dos goles a uno gracias al doblete de Portu. Por parte de la entidad vallecana marcó Alejandro Galvez.

En Segunda División, se han enfrentado un total de 18 ocasiones, con un balance de 8 victorias a favor de la entidad vallecana, 4 empates y 6 derrotas, con un balance de 29 goles a favor y 21 goles en contra. Sin duda alguna, un balance favorable a la entidad vallecana, que ha demostrado su poderío en la categoría de plata del fútbol español.

En Copa de España se han enfrentado en una ocasión, con una victoria a favor del conjunto franjirrojo. Por último, también se enfrentaron en la fase de promoción a Primera División en el último ascenso de ‘La Franja’ a la máxima categoría del fútbol español. Por tanto, se prevé un partido disputado entre estos dos equipos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo