Redes

Primer equipo

Presa: “Tenemos varios jugadores que podrían ser convocados con la Selección”

El Rayo Vallecano se medía al Athletic este sábado a las 21:00h para disputar la sexta jornada de la competición liguera, en un partido que terminó con victoria de los leones (3-2). El presidente del club franjirrojo, Raúl Martín Presa, atendió a los micrófonos de DAZN en la previa para analizar la plantilla y el partido. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

Plantilla y Raúl de Tomás. “Las negociaciones salieron bien. Es un jugador que en principio parecía imposible para el Rayo, de 50 millones. Por circunstancias está en el Rayo y esperemos poder disfrutarlo a partir de enero y que podamos cumplir el objeivo. Hoy tenemos otro partido y hay que es difustrar de estar aquí, tenemos que hacer un buen papel”

Iraola. “Estamos a gusto con él, con él hemos subido y nos hemos mantenido. Tenemos una buena relación y esperemos que siga la situación siendo así”

¿Isi va a tardar en ir a la selección?. “No debería. Tenemos un gran seleccionador y él sabe a quién se tiene que llevar. Ahora mismo tenemos a varios jugadores que podrían ser convocados y ojalá algún jugador nuestro podría ir a la selección y levantar la segunda copa del Mundo en varios meses. Ojalá podríamos contribuir a eso. Hoy lo que nos toca es puntuar para conseguir el objetivo de mantenernos. Cada año que podamos venir a un escenario como este es un regalo”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo