Redes

Primer equipo

Presa denuncia que no hubo sorteo de portería para la tanda de penaltis frente al Betis… y la decisión la tomó el Coordinador de Seguridad

Es algo extraño cuanto menos. Este viernes, el presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa denunció en los micrófonos de Radio Marca que no se había realizado sorteo de portería en la tanda de penaltis frente al Betis. Estas fueron sus palabras:

“Estamos intentando enterarnos porque ayer no se nos permitió, o bueno, no se permitió hacer sorteo para tirar sobre la portería del fondo con nuestra gente. Tenemos que ver qué pasó pero desde luego eso es quitarle una ventaja al Rayo Vallecano“.

Pues bien, esa decisión fue tomada por el Coordinador de Seguridad, Felipe Luna, a pesar de los deseos de la plantilla (según la información de MARCA) de tirar las penas máximas en el fondo donde se sienta parte de la afición franjirroja. De hecho, así lo explica De Burgos Bengoetxea en el acta del choque:

“Los lanzamientos desde el punto de penal para decidir el ganador del partido se han realizado en la portería ubicada a la derecha de los banquillos, sin haberse efectuado el correspondiente sorteo, a instancia del Coordinador de Seguridad Don Felipe Luna“.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo