Redes

Nuestros equipos

Presentación de Chori Domínguez como nuevo jugador del Rayo


Presentación de Chori Domínguez como nuevo jugador del Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas acompañado por el presidente Raúl Martín Presa y el director deportivo David Cobeño.

En su regreso a Vallecas, un centenar de aficionados rayistas recibieron al jugador argentino tras el club abrir las puertas a el estadio rayista.

El futbolista argentino se manifestó feliz de regresar a la que fue su casa: “No pude venir antes. Hoy es un día muy feliz de reencontrarme con gente querida. Estoy con muchas ganas de empezar”. “Sería muy bonito lograr el ascenso”, aseguró el futbolista.

Sobre su actual estado físico, Chori indicó: “La idea que me ponga físicamente como mis compañeros. Cuando estemos listos saltaremos al campo”. “Me veo bien. Es difícil hablar de uno mismo. Me esfuerzo día a día y ya me veréis en el campo”, afirmó.

Sobre el cariño de la afición rayista, el argentino se mostró sorprendido: “No creí que había generado tanto con la afición el año que estuve aquí. Es una responsabilidad”. “El mejor mensaje a la afición es dentro del campo. Habla mucho más ahí. El cariño me lo han demostrado muchas veces. Estoy feliz”, finalizó.

El mediapunta afirmó el interés de otros equipos en sus contratación: “Tenía otras ofertas en Atenas, pero creía que volviendo me iba a sentir protegido con gente que conozco”. “Lo de River Plate estuvo ahí también. Cuando las partes no están de acuerdo, mejor tomar otro camino”, recalcó.

Chori Domínguez reconoció que el presidente rayista fue el más interesado en su fichaje: “Con el que más hablé fue con el presidente; pero fue un trabajo de todos”. El propio Raúl Martín Presa agradeció el interés del argentino por venir al Rayo: “Hoy es un día muy feliz. En Navidad hablamos para que viniese y no pudo ser. Está aquí porque quiere estar. Nos llamó porque quería ayudar. No viene por dinero”.

Además, el director deportivo David Cobeño calificó al nuevo futbolista rayista como una “estrella”: “Vuelve una estrella. Hay que agradecérselo. Va a sumar como dentro y fuera del vestuario”.
Presentación de Chori Domínguez

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos