Redes

Femenino

Previa: Fundación Albacete – Rayo Femenino

“La Copa pasa por La Mancha”

El Rayo Femenino jugará este domingo contra el Fundación Albacete en un partido muy importante para ambos conjuntos. La clasificación para la Copa de la Reina pasa por La Mancha y el conjunto franjirrojo lo sabe perfectamente, ya que el anterior partido se perdieron dos puntos importantes para seguir mirando hacía arriba.

Objetivo: Copa de la Reina

Quejigo espera dar con la tecla para conseguir esos tres puntos vitales que pueden hacer soñar con estar ahí. El Rayo Femenino lleva una gran racha de resultados que, si se mantienen así, podría estar cerca el objetivo. No se pierden puntos desde hace más de un mes en el encuentro que se disputo en Sevilla y que el equipo rayista perdió por 1-0. Las chicas se encuentran en un gran estado de forma y eso que cuentan con bastantes bajas.

Además, esta semana se llevaron una mala noticia tras el reciente fallecimiento de la prima de Laurita Domínguez, Nayara. Comenzó en 2016 una lucha contra el cáncer que desgraciadamente no ha podido superar. Durante su enfermedad el Rayo Femenino se volcó con la pequeña, dándola hasta una sorpesa en navidades regalando una camiseta o dando un saque de honor.

Posible once
previas feme

El Fundación Albacete peleando por no descender

Las manchegas por su parte, buscarán escaparse un poco más de esos puestos de descenso que actualmente ocupan Zaragoza CFF y Santa Teresa. Las chicas de Carlos del Valle, tienen cerca la permanencia. Para este encuentro contará con todas sus jugadoras excepto Miriam Rodríguez que cumple amonestación por acumulación de tarjetas. Buena noticia para ellos que afrontarán este partido con todas ellas en forma y pensando en dar guerra al conjunto de Quejigo.

Recordamos la cita, en la Ciudad deportiva Andrés Iniesta se enfrentarán el Rayo Femenino y el Fundación Albacete a las 12:00 horas. Para los que no puedan disfrutar en el campo de este partido hay una opción de verlo y será a través de Castilla- La Mancha Media (online).

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino