Redes

Primer equipo

Iraola: “Me centro en el presente: ni mirar al pasado ni al futuro nos va a llevar a ningún sitio”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, analizó la previa del partido ante el Celta en Vallecas, ante los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática. Estas son las declaraciones más destacadas del entrenador rayista.

“El Celta está jugando muy bien al fútbol y está consiguiendo menos puntos de los que merece. Va a ser un partido muy complicado, ya que tienen un perfil de incorporar jugadores en ataque, tienen jugadores que presionan, juegan rápido y son difíciles de batir. Están siendo dominadores en muchos partidos. Tenemos que prepararnos para un partido complicado”.

“Tanto ellos como nosotros somos dos equipos de carácter ofensivo que buscamos portería contraria. Va a haber ocasiones para los dos, jugamos a ritmo alto y presionamos alto. Va a ser un buen partido”.

“Aspas es buenísimo. Tiene mucho nivel. Tiene capacidad física, velocidad, desborde. Tiene una identificación con el Club que le da ese plus y es un jugador importantísimo para ellos”.

“Semana de tres partidos, con mucho desgaste y todavía hay algún jugador con alguna cosa. Hay que esperar”.

“Me centro en el presente. El resto, ni mirar al pasado ni al futuro nos va a llevar a ningún sitio. Tenemos ya de por sí un partido difícil como para no salirnos de este guión”.

“Hay muchos equipos que juegan muy bien al fútbol. Nosotros estamos en un buen momento, pero esto es muy largo. El mismo equipo que ahora está jugando mal, puede luego jugar bien y al revés”.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo