Redes

Femenino

Previa: Barcelona – Femenino

“A dar la campanada”

Las de Quejigo llegan al MiniEstadi en racha

previas feme
chema

Tras ganar al Levante en Valencia y al Granadilla Tenerife en Vallecas, el Rayo llega a una gran cita como la del Mini Estadi en el mejor momento para poder dar la sorpresa.

Puestos de Copa de la Reina

Estas dos victorias consecutivas han permitido a las franjirrojas consolidarse en las posiciones de Copa de la Reina y poco se parece este Rayo al de la primera vuelta que cayó 0-4 ante las blaugranas.

El Barcelona no puede permitirse ningún tropiezo más si quiere seguir en la pelea por el título liguero, ya que actualmente el Atlético Femenino le saca 4 puntos. Las culés como locales han ganado todo, salvo un empate que cedieron ante el Valencia y en casa sólo han recibido 2 goles, por lo que la empresa de las vallecanas no será sencilla.

Miguel Quejigo tiene a toda su plantilla disponible, incluido el nuevo fichaje de esta semana, la centrocampista Ainoa Campo que llega cedida del Atlético de Madrid hasta final de temporada y que reforzará la medular vallecana. Bea y Paula López se quedan en Madrid por decisión técnica.

El partido se disputará en un escenario inmejorable y se podrá seguir por televisión. A las 16 horas del domingo tienes una cita con las guerreras franjirrojas. El Rayo viajará mañana en busca de tres puntos en Barcelona.

 

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino