Redes

Primer equipo

Bergantiños vs Rayo Vallecano: “La magia de Copa y la obligación de pasar de ronda”

Llega un nuevo episodio de magia para el Rayo Vallecano. En esta ocasión, la segunda ronda de Copa llevará al equipo franjirrojo a medirse al Bergantiños, equipo de Segunda RFEF. Sobre el papel, los de Andoni Iraola tienen todo a su favor para pasar de ronda, pero si algo tiene esta competición es que no tiene favoritos.

Bergantiños vs Rayo Vallecano en As Eiroas

Tras pasar de ronda con mucho sufrimiento ante el Guijuelo, el Rayo se enfrenta al Bergantiños con la obligación de pasar de ronda. La ilusión se ha instalado en Carballo, un municipio de A Coruña de poco más de 15.000 habitantes que vivirá una jornada festiva este miércoles al recibir a un equipo de Primera División. Se espera lleno y cerca de 2.000 personas en un Estadio de As Eiroas que contará con gradas supletorias para vivir el encuentro. El Rayo Vallecano no estará solo, ya que se espera que decenas de aficionados franjirrojos viajen desde Vallecas, e incluso algunos desde Galicia.

Cabe destacar que el único precedente entre ambos conjuntos data de 1987. Los de Vallecas se enfrentaron a los gallegos en aquella edición de Copa del Rey, ganando tanto en la ida como en la vuelta. En As Eiroas se impusieron por 3-4 en un equipo entrenado por el mítico Felines.

Posible once ante el Bergantiños

Andoni Iraola volverá a rotar su equipo de gala. El Rayo jugará tres partidos en apenas siete días, por lo que el once que presentará ante el Bergantiños será muy parecido al visto ante el Guijuelo en la anterior ronda de Copa. Son baja por lesión Arboleda, Kevin Rodríguez y muy posiblemente Falcao.

Dónde ver el Bergantiños vs Rayo Vallecano

El partido entre el Bergantiños y el Rayo Vallecano puede seguirse a través del canal de Twitch de Unión Rayo. También puede verse por televisión a través del canal Dazn.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo