
Comienza el nuevo y gran reto del Rayo Vallecano B de Iván Amaya. El equipo franjirrojo se estrenará este domingo, 11 de septiembre, a las 11:30 horas contra el Canillas como visitante en el Mini Highbury de Hortaleza.
Tras una pretemporada de locura en la que el equipo rayista se ha medido a rivales de gran categoría, los resultados han sido muy buenos. Tan solo ha acumulado una derrota, que fue contra todo un Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino. El resto, dos victorias y cinco empates.
Con estos resultados, no hay duda de que el filial se encuentra más que listo. Un “barquito” con un estilo reconocible, que presiona, que entiende un fútbol de duelos y que rebosa intensidad quiere conseguir su primer objetivo de la temporada, llevarse este fin de semana los tres primeros puntos de Hortaleza.
No hay duda, de que el Rayo Vallecano B saldrá a por todas para volver a ganar en Hortaleza, como ya hizo en su primer partido de la pretemporada. Empieza la hora de la verdad para el equipo de Iván Amaya.
