Redes

Rayo B

Previa: CD Móstoles URJC – Rayo B

‘Juanvi Peinado amenaza el liderato del filial’

El exentrenador rayista se enfrenta por primera vez en partido oficial al que fue su equipo la temporada pasada

Este domingo un viejo conocido de la afición vallecana se encontrará en el camino al ascenso del Rayo Vallecano B. Juanvi Peinado y su C.D Móstoles URJC se enfrentarán a las 12:00 al filial vallecano en el Soto. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo séptimo de tercera división.

En el campo no hay amigos

Tras la imagen que dio la vuelta al mundo el pasado fin de semana, en la que el Rayo Vallecano B permitía a su rival marcar gol tras un tanto del filial con un jugador en el suelo, el conjunto vallecano llega al encuentro en el mejor momento de la temporada. Después de la contundente victoria por 4-1 frente a Los Yebenes, el equipo dirigido por Luis Cembranos se sitúa en primera posición con 31 puntos, en puestos de ascenso.

Por su parte, el C.D Móstoles URJC llega al encuentro tras una dura derrota la pasada jornada por 1-0 frente al Villaverde. Con este resultado, los mostoleños se sitúan décimos de la clasificación con 17 puntos. Sergio Parla volverá a enfrentarse a su ex equipo, como también lo hará Juanvi Peinado, que se enfrenta a sus jugadores tras dirigirles el pasado año. Juanvi, amigo y reconocido por todos en vallecas, buscará acabar con la racha del filial de diez jornadas sin conocer la derrota.

Para este encuentro Luis Cembranos no podrá contar ni con Kalvin ni con Alberto Chino por lesión. El que sí estará es Villacañas tras volver a ejercitarse con el grupo esta semana. La duda será si Raúl Hernández volverá con el filial tras no poder ejercitarse a menos de 48 horas del duelo.

Posible once

previas b

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B