Redes

Femenino

Previa: Espanyol – Rayo Femenino

“Seguir invictas, la clave”

Las vallecanas, aún invictas en la competición, buscan prolongar la buena racha

miguel-silveti-firma

El Rayo Femenino tiene una cita contra el Espanyol Femenino en Barcelona este domingo a la 13:00h. Las chicas quieren seguir con la racha de invictas y pensar en ascender posiciones. Para ello, deberán lograr puntos en esta cuarta jornada de Liga Iberdrola para poder pensar en algo más.

Miguel Ángel Quejigo seguirá llevando la misma convocatoria con la que esta contando desde el primer partido. Así pues, contará con su once de gala, a la espera de que las lesionadas se recuperen ya que siguen mejorando favorablemente de sus respectivas lesiones.

Recordemos que el Rayo viene de empatar dos partidos en casa y de ganar fuera de casa al Betis Féminas. Balance más que positivo y que demuestra el potencial que tiene este año nuestra sección femenina.

Posible once

Espanyol Femenino

El equipo catalán quiere seguir sumando

El Espanyol Femenino, entrenado por Joan Bacardit, quiere seguir dando alegrías a su afición y eso significa que no perderán el tiempo en perder puntos en esta jornada. Por lo tanto, contará con sus buenas jugadoras y con una baja importante como la de Brenda Pérez, que ha sufrido una lesión en el anterior partido.

Se ha reforzado muy bien este año el club siempre pensando en la filosofía de tocar el balón y ser claras dominadoras del juego. Para ello, por bastantes bajas que hayan tenido, han puesto sus ganas en poner un equipo a la altura con jugadoras como Clara Martínez, Berta Pujadas, Ayaki Shinada, Mariajo Pons y Berta Pujadas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino