Redes

Primer equipo

Girona vs Rayo Vallecano: “Con el recuerdo del ascenso”

Partido de Octavos de final de Copa del Rey entre Girona y Rayo Vallecano con el recuerdo de la final de los playoff que disputaron ambos equipos en junio. El aire de revancha está presente en el cuadro catalán, que buscará, con Míchel a la cabeza, devolver la moneda y pasar de ronda. Partido con muchos alicientes que se disputará en Montilivi el sábado 15 de enero a las 18:30 horas.

Girona vs Rayo Vallecano de Copa del Rey

Un partido con muchos atractivos, que volverá a contar con la presencia de aficionados del Rayo Vallecano en las gradas de Montilivi. Como ya ha pasado en las anteriores rondas de Copa, la afición rayista también viajará y estará presente para apoyar a su equipo. El encuentro será muy especial porque en la mente franjirroja sigue presente el cercano ascenso a Primera División 2021 que se fraguó allí.

Además, la ilusión reina en Vallecas en una temporada en la que se tiene la sensación y se quiere hacer algo grande. Andoni Iraola tiene el reto y siempre ha dicho que le gusta la Copa. Una victoria en Girona volvería a meter al Rayo Vallecano en unos Cuartos de final.

Pero sin duda, la presencia del exrayista Míchel en el banquillo del Girona es un aliciente más para un encuentro que tiene todo para ser un partido que puede marcar un nuevo hito en la historia franjirroja.

El Girona llega al duelo en una buena racha de resultados, ya que solo han perdido uno de sus últimos ocho partidos de Liga, en los que ha sumado 19 de 24 puntos posibles. Si sumamos los partidos de Copa, el cuadro catalán solo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos disputados. Un buen momento para los hombres de Míchel que contará con una de las bestias negras del Rayo Vallecano: Christian Stuani. El delantero uruguayo tiene al Rayo como una de sus víctimas favoritas.

Posible once ante el Girona

El once de Andoni Iraola podrá ser parecido al que viene usando en Liga. Teniendo en cuenta que el partido es en fin de semana, el técnico vasco no tendrá la necesidad de rotar, por lo que podrá poner un once muy parecido a su equipo titular, a excepción de las bajas que pueda tener.

Dónde ver el Girona vs Rayo Vallecano de Copa

La retransmisión del partido entre el Girona y el Rayo Vallecano se podrá seguir a través del canal de Twitch de Unión Rayo. También por televisión en el canal Dazn.

6 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo