Redes

Primer equipo

Previa: Nàstic – Rayo Vallecano

 ‘Escribir vuestro nombre en la Historia’

El Rayo Vallecano busca su primer título de Liga en fútbol profesional

Con el ascenso certificado a Primera División, el próximo objetivo que se marca el Rayo Vallecano es ser campeón de Liga. Los de Vallecas buscarán el sábado ante el Nàstic de Tarragona el primer título de Liga en fútbol profesional en la Historia del Club. Último partido de un campeonato que puede ser histórico para la franja.

Broche de Oro

Falta un peldaño para llegar a la cima, una última parada para acabar la temporada, y una victoria ante el Nàstic dejaría al Rayo como campeón de Liga. Un bonito reto para una plantilla que llega al choque del sábado todavía inmerso en la resaca del ascenso cosechado el pasado domingo ante el Lugo. Tras una semana de celebraciones, entrevistas y diversos actos, el equipo afronta el último compromiso liguero antes de partir de vacaciones.

Mientras los vallecanos buscan el título de Liga, los catalanes necesitan certificar la permanencia. Una última jornada en la que hasta seis equipos pelearán por no descender a Segunda B. Queda una única plaza, y los tarraconenses podrían incluso salvar la categoría aun perdiendo. Partido con tensión, en una jornada con horario unificado.

Convocatoria

Míchel tendrá varias bajas seguras para el último compromiso liguero. Jugadores titulares como Alberto o Dorado, que llevaban varias semanas arrastrando molestias físicas, no estarán en Tarragona. Tampoco el goleador Raúl de Tomás, quien también tenía problemas musculares. Con ello, Míchel tiene claro que la plantilla es extensa y habrá bastantes novedades en el once.

Posible once

previas PRIMERA EQUIPO
El once que juegue ante el Nàstic estará plagado de jugadores poco habituales en las últimas semanas. Mario estará en portería, la pareja de baile de Abdoulaye Ba será una de las incógnitas, Amaya o Velázquez, mientras que en punta podría jugar de titular Javi Guerra.

Rueda de Prensa de Míchel previa al Nàstic – Rayo Vallecano

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo