Redes

Nuestros equipos

Previa: Rayo B – Internacional

“No hay dos sin tres”

Los de Juanvi Peinado buscan su tercera victoria seguida

previas b
firma-jorgemoran

Inter de Madrid y Rayo Vallecano B se enfrentarán este domingo (13:00) en la Ciudad Deportiva de Vallecas. Partido correspondiente a la jornada 30 del grupo séptimo de Tercera División.

Equipo en racha

El equipo dirigido por Juanvi Peinado llega al encuentro con la sensación de poder ganar a cualquier equipo tras su victoria por 0-2 frente al Getafe B en la pasada jornada, que permitía así la segunda victoria consecutiva, y el segundo partido sin encajar goles.  Con este resultado el filial vallecano se sitúa en decimoquinta posición con 35 puntos, a dos puntos del Alcobendas, equipo que marca los puestos de descenso.

Por su parte el Inter de Madrid llega a Vallecas con varios conocidos en sus filas. Tanto Javi Robles, como el extremo Shafa militaron en las filas del filial vallecano. Además el conjunto de Boadilla está dirigido por un viejo conocido de la afición vallecana, Míchel II, que no podrá las cosas fáciles a su ex equipo. El Inter logró un importante empate a 1 frente al Unión Adarve en la pasada jornada, que les permitía puntuar contra uno de los equipos situados en la lucha de los playoff, pero le hacía descender hasta el noveno puesto con 43 puntos.

Juanvi Peinado podrá contar con todos sus jugadores, excepto Fran Beltrán y Pablo Clavería que una semana más se han ganado la llamada del primer equipo para el importante partido frente al Numancia. Aunque si ninguno suma minutos en Soria, podría unirse a la concentración el domingo por la mañana y jugar en Vallecas con el filial.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos