Redes

diapositivas

Previa: Rayo Vallecano – Albacete

“El Albacete llega a Vallecas sin la expectación Zozulya”

Rayo Albacete

 El Rayo Vallecano busca hacerse fuerte en casa ante el Albacete de Zozulya

firma-aacastellon

El Albacete de Roman Zozulya visitará Vallecas para medirse a un Rayo Vallecano que buscará la victoria para hacerse fuerte en su estadio, en un partido correspondiente a la jornada 13 de Liga 123. Eso sí, el ucraniano finalmente no jugará en Vallecas. Los de Míchel acumulan cinco partidos sin conocer la derrota mientras que los manchegos todavía no saben lo que es ganar como visitante.

Zozulya y el morbo

Cuando todo estaba previsto para que Zozulya jugase en Vallecas, la noticia saltaba a poco más de 24 horas del choque cuando el conjunto manchego hacía pública su lista de convocados, en la que no estaba Roman Zozulya. Después del show que se produjo con su fichaje en el pasado mercado de invierno, el ucraniano acabó vistiendo la camiseta del Albacete a comienzo de temporada y está siendo fijo en la delantera manchega, pero el técnico Enrique Martín ha decidido no contar con él porque “está reventado y hay que dosificar”, según afirmó en rueda de prensa.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, los franjirrojos tienen la necesidad de ganar para no descolgarse de los puestos nobles de la tabla tras sendos empates ante Sporting y Cádiz, que no obstante le mantienen en puestos de playoff. Enfrente tendrá un Albacete que solo ha sumado dos puntos a domicilio y tan solo ha anotado dos goles en los seis partidos que ha disputado. Pese a ello, la llegada del nuevo técnico, Enrique Martín, ha dado otro aire a un equipo que aspira a crecer en la tabla.

Convocatoria

Pocas novedades en la lista de convocados de Míchel, que contará con la presencia de Manucho como lo más destacado con respecto a los 18 que viajaron a Cádiz. Se cae el veterano Amaya.

De este modo, el técnico franjirrojo podría repitir nuevamente el once que más veces a puesto en liza en lo que va de campeonato. La duda podría ser la presencia de Ba en lugar de Dorado, ya que según afirmó el mister en rueda de prensa “no hay ningún futbolista con problemas físicos”.

Posible once

previas PRIMERA EQUIPO

Rueda de prensa de Míchel previa del Rayo Vallecano – Albacete

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en diapositivas