Redes

Primer equipo

Rayo B vs CD Ursaria: ‘Lotería en Vallecas’

Es Navidad y eso se nota. Podríamos haber puesto cualquier titular sobre Navidad pero un 22 de diciembre viviremos una pequeña lotería en la Ciudad Deportiva de Vallecas. El Rayo Vallecano B recibe al CD Ursaria en un partido donde los de Ángel Dongil pueden mostrar su mejor cara así como su no tan buena.

El equipo franjirrojo llega motivado tras lograr su mejor versión en Los Prados ante el Parla. Los vallecanos salieron del descenso y quiere despedir el 2021 con triunfo. Y sobre todo porque los de Dongil suman cuatro partidos seguidos sin ganar en Vallecas.

Será un partido histórico ante un Ursaria (antiguo CD Latina) en el que será el primer enfrentamiento entre ambos. El equipo, quien juega en Cobeña, es uno de los gallitos de la competición. Actualmente ocupa la cuarta posición y suma once partidos seguidos sin conocer la derrota (es el equipo que menos derrotas suma con dos junto al Atleti B y al Fuenla Promesas).

Será un partido de reencuentros. El técnico Joselu, quien la temporada pasada dirigió la temporada pasada al Torrejón (el B no pudo ganarle ni en Liga ni el playoff), es el entrenador del equipo. Y sobre todo el regreso de Jorge Sáez. El ex canterano franjirrojo, quien debutó con el primer equipo, se enfrentará por primera vez a la Franja. También vuelven futbolistas como Borja Pascual, Pablo Villalón, Pedro Martínez o Miguel Herranz.

Dongil recupera para el encuentro a Gimeno en defensa y seguirá contando con los sancionados Rubén de Tomás y Bolo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo