Redes

Rayo B

Rayo B vs AD Torrejón: “Llegó el momento clave de la temporada”

El Rayo Vallecano B recibe este domingo a las 12:00 horas al AD Torrejón en Vallecas para iniciar el camino al ascenso a la nueva división Segunda RFEF en un encuentro a ‘vida o muerte’.

El filial franjirrojo buscará subir de categoría siete años después que lo hiciera de forma administrativa tras el descenso del Real Madrid Castilla en 2014. La última vez que el filial franjirrojo disputó unos playoff fue en 2018 con Luis Cembranos cuando quedó en primera ronda eliminado por la SD Ejea (quien finalmente ascendería a Segunda B).

El conjunto de Ángel Dongil llega ultramotivado a este primer partido de playoff después de la gran conjura de todo el equipo en el que mandaron un mensaje claro por redes sociales: “Queremos conseguir uno de los sueños que nos propusimos. Ha llegado el momento.”

El equipo franjirrojo afrontará la primera eliminatoria de playoff. Si mañana gana al Torrejón este miércoles jugará el segundo partido ante Móstoles o Moratalaz quienes ya esperan en semifinales. Finalmente será entre semana ya que no hubo unanimidad entre clubes para posponer la segunda eliminatoria de playoff en fin de semana.

Por otro lado, el conjunto torrejonense ha realizado una gran temporada clasificándose como primeros en la fase de permanencia y es uno de los equipos con mayor estado de forma en la actualidad. El último partido disputado en Vallecas entre el Rayo B y el Torrejón terminó con un 2-1 favorable a los franjirrojos.

El técnico rayista tendrá las bajas de Quivira, Aitor y Álvaro Moreno ya que sufren lesiones de larga duración. Jesús Boigues será duda después de sufrir una microrotura en el partido disputado en Butarque. También será duda, aunque no por lesión, Manu Navarro, que está siendo convocado por Iraola para cubrir la baja de Joni Montiel.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B