Redes

Rayo B

Rayo B vs CD Ursaria: ‘Enderezar el rumbo contra el líder’

El barco del Rayo Vallecano B navega en aguas revueltas después de caer en dos jornadas consecutivas. Una de las cosas bonitas del fútbol es que cada fin de semana da la oportunidad de arreglar los fallos y este domingo a las 12:00 el equipo de Iván Amaya buscará retomar los puntos recibiendo al Ursaria. Partido difícil por la condición de líder del rival pero que hace más bonito el desafío.

El Ursaria ha empezado como un tiro su temporada en la Tercera RFEF, hasta tal punto que es líder en solitario. En las cinco jornadas disputadas hasta ahora ha cosechado cuatro victorias frente a Paracuellos, RSC Internacional, Las Rozas y Galapagar. Sólo el Alcalá ha conseguido quitarle puntos con un empate en casa del equipo entrenado por José Luis Sánchez.

No es el duelo más fácil para el filial del Rayo Vallecano pero es en casa, donde hasta ahora ha conseguido la única victoria. Amaya tendrá que buscar el mejor nivel de su equipo para salir de la zona baja de la tabla. Después de la derrota el pasado fin de semana frente al Paracuellos el equipo se quedó en la 12ª posición con cuatro puntos.

Reto interesante para el equipo de Iván Amaya de cara a cumplir el objetivo, volver a puntuar será importante para escapar de esa zona baja. El filial además pasará de recibir al líder este fin de semana a visitar al colista la próxima semana contra el RSD Alcalá. Primero habrá que esperar a lo que ocurra en la sexta jornada entre Rayo B y Ursaria este domingo a las 12:00.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B