Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Barcelona: «¿Te lo imaginas con público?»

El Rayo Vallecano recibe al Barcelona en Vallecas en partido correspondiente a los Octavos de final de Copa del Rey. Todo o nada, en un solo encuentro, donde la nota dominante será la ausencia de público en el Estadio de Vallecas debido a la pandemia de Covid-19.

Rayo Vallecano Barcelona de Copa del Rey

El equipo de Andoni Iraola está inmerso una de sus semanas más complicadas y exigentes de la temporada. Tres partidos de un nivel altísimo en apenas ocho días que pueden ser los que determinen el futuro del equipo. Tras caer ante el Mallorca y con el Espanyol en el horizonte, llega la ilusión de la Copa y la visita del Barcelona, en una noche donde todo puede pasar al tratarse de una eliminatoria a un solo partido.

Por su parte, el Barcelona aterriza en Vallecas con la intención de pasar de ronda. Con una convocatoria en la se ha reservado a muy pocos jugadores, en la que destaca la presencia de Leo Messi, los culés intentarán avanzar en Copa para buscar un título en una temporada en la que la Liga se les ha complicado.

Posible once ante el Barcelona

A la exigencia del calendario hay que sumarle la de la propia plantilla. Las lesiones de Velázquez, Pozo y Óscar Valentín se suman a las ausencias, presumiblemente por Covid, de Morro, Luca Zidane y Martín. Con todo ello, Andoni Iraola podría poner sobre el tapete un once similar al del pasado sábado ante el Mallorca. Podría dar entrada a Mario Hernández, Saveljich, Qasmi o Andrés Martín para rotar.

Dónde ver el Rayo Vallecano Barcelona

La narración del encuentro entre el Rayo Vallecano y el Barcelona se puede seguir a través del canal de Youtube de Unión Rayo, con el modelo RayoTube. Además de la retransmisión en DIRECTO desde el Estadio de Vallecas, el partido también se emite por televisión en Telecinco y Dazn.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo